viernes, 7 de octubre de 2011

MIS CAPRICHOS









5 comentarios:

  1. Hola, haces cosas muy bonitas. Ya te sigo.
    Te invito a pasar por mi blog y el de Haizea y si te gusta nos sigues.
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la segunda foto... la pulsera marrón... me ha costado decidirme porque todo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta todas las cositas que haces, tienes mucho talento. Te anoto mi blog por si me quieres seguir http://misabaloriosgema.blogspot.com
    Yo me apunto al tuyo.
    Para el sorteo elijo la pulsera marron de 2 tonalidades, es sencilla y muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas cosas preciosas, la pulsera rosa me ha encantado y los combinados con anillos son ideales

    ResponderEliminar
  5. Una de las que mas me gusta es la marrón con las bolas, es la que elijo para el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar